¿Quiénes somos?

Muchos de ustedes ya nos deben conocer, somos una clínica de fisioterapia en Sevilla, localizada en el barrio de Nervión, justo detrás del Hotel Los Lebreros.

LLevamos años dedicándonos al campo de la fisioterapia en Sevilla por lo que contamos con una amplia experiencia en todos los campos, fisioterapia traumaológica, fisioterapia infantil, fisioterapia en dolores del espalda, fisioterapia deportiva, etc. somos especialistas en drenaje linfático manual y fisioterapia en el cólico del lactante.

En  nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla además del tratamiento del cólico del lactante enseñamos a los padres posturas para calmar a sus hijos en períodos de crisis y enseñamos masaje infaltil para que puedan favorecer el tratamiento en casa.

Axis Centro de Fisioterapia se caracteriza y distingue por el tratamiento personalizado de sus pacientes. Nuestras sesiones son individuales, durante las cuales realizamos un tratamiento manual profundo de la zona lesionada, para ellos nos ayudamos además del masaje, de técnicas como son la punción seca, estiramientos, vendajes neuromusculares, osteopatía, etc. Obteniendo como resultado un tratamiento completo y efectivo.

 

Nuestro Compromiso

Sin duda ofrecer a nuestros pacientes un servicio de fisioterapia totalmente personalizado y a medida, que satisfaga sus necesidades, y que junto con el tratamiento especializado ayude a obtener una recuperación más rápida y eficaz.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Tema: AXIS centro de fisioterapia

LATIGAZO CERVICAL/ACCIDENTE DE TRAFICO

ANA MARIA | 11.06.2014

Yo acudí a la clínica AXIS como consecuencia de un accidente de tráfico, el típico golpe que me produjo un fuerte latigazo cervical.

Además del tratamiento de choque, me enseñaron mucho acerca de higiene postural, corregir malos hábitos, etc, y gracias a Marta, y a su buen hacer salí como nueva y aprendí como debo tratar a mi cuerpo.

Enhorabuena por vuestra labor.

paciete satisfecho

paco | 10.06.2014

ha sido para mi un gran apoyo por mi pronta recuperacion tras la intervencion de rodilla, pensaba que no volveria a hacer deporte tras la lesion. gracias al equipo de axis por su dedicacion, profesionalidad y buena praxis.

Paciente

Lydia | 10.06.2014

Gracias a axis y sobre todo a Marta por el trato tan profesional y buscar un tratamiento personalizado para mi escoliosis teniendo en cuenta mis condiciones laborales, físicas...etc gracias por un gran tratamiento que me ayudará día a día.

paciente

alberto | 10.06.2014

como paciente solo puedo dar las gracias por ayudarme con mi lesion de rodilla y recuperarme tan bien y segundo decir que el trato es fenomenal y el ambiente increible,,yo le di mucho follon a marta pero increible,,,,un saludo a axis

Paciente veterana

Cris | 16.09.2013

Como paciente de Marta, la fisio de este centro, os puedo decir que estoy muy contenta con ella, así que si tenéis algún problemilla físico no dudéis en acudir, pues os ayudará mucho y os escuchará con mucha paciencia. Yo, que soy muy preguntona, doy fe de ello jajaj.

PD: POLE. Soy la primera jiji.

Un saludo a tod@s

Bienvenidos

Marta | 09.07.2013

Os doy la bienvenida a este nuevo espacio donde podréis comentar aspectos de nuestra clínica, tratamientos, etc.

Desde AXIS creemos que esta puede ser una buena herramienta para que dejéis vuestros comentarios o sugerencias de manera que puedan ser consultadas por nuevos pacientes o personas que estén interesadas en los tratamientos que llevamos a cabo desde nuestra clínica.

Un saludo a todos!

Re: Bienvenidos

Salva | 14.08.2017

¿Sigues trabajando ahí?. Las opiniones sobre tu labor son muy buenas pero parece todo algo desactualizado.

Nuevo comentario