Nuestra Clínica de fisioterapia en Sevilla

 

En AXIS centro de fisioterapia disponemos de una recepcion y zona de estar donde podra esperar comodamente mientras es atendido o esperar a la persona que recibe el tratamiento.

Leer más: http://axis-centro-de-fisioterapia.webnode.es/nuestra-clinica/

En AXIS Centro de Fisioterapia disponemos de una recepción y zona de estar donde podrá esperar cómodamente mientras es atendido o esperar a la persona que recibe el tratamiento en nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla.

 

  

Contamos con una amplia y cómoda sala común que usamos para complementar nuestros tratamientos. Ejercicios y tratamientos complementarios que nos ayudaran a mejorar nuestros hábitos y zona de taquillas donde usted podrá dejar sus objetos personales mientras es atendido por uno de nuestros fisioterapeutas.

 

Y aunque sabemos que la mejor herramienta de nuestros tratamientos son nuestras manos, también disponemos de avances dentro del campo, que posibilitan un tratamiento completo utilizando electroterapia, magnetoterapia, infrarrojos, ultrasonidos, etc.

 

Nuestros "box" son amplios y acogedores. Con una temperatura y luz adecuada conseguimos un ambiente agradable para ayudar a relajarse al paciente y así mejorar el resultado del tratamiento.

 

 

Como cualquier centro médico la limpieza e higiene de nuestras instalaciones es muy importante. Todo el material utilizado durante el tratamiento (toallas, cubre camillas etc.) es individual para cada paciente y se renueva constantemente.

 

 

Cada caso es único y especial. Tu fisioterapeuta te recomendará la periodicidad y número de sesiones que necesitas. Con cada sesión podrás aprender ejercicios y hábitos saludables para que puedas seguir cuidándote cuando llegues a casa.