Podología: Estudios Biomecánico

BIOMECÁNICA Y ORTOPODOLOGÍA

Mediante una valoración pormenorizada de la marcha, a través de estudios informatizados con la plataforma de presiones, se estudia y se valora los apoyos del pie, tanto en estática como en dinámica. Posteriormente, se realiza un diagnóstico del apoyo que nos ayudará a establecer las pautas deseables para mejorar la calidad de vida mediante tratamiento único para cada paciente, con el uso de plantillas personalizadas

 

 

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de lesiones provocadas en los pies debido a la actividad deportiva. Se utilizan técnicas para mejorar el rendimiento y evitar lesiones en estos pacientes. “El mejor tratamiento es una buena prevención”.

PODOLOGÍA INFANTIL

Área de la podología que estudia la estructura del pie y la marcha del niño, para que aplicando un tratamiento correcto éste se pueda solucionar o mejorar, y de este modo evitar posibles complicaciones en edades adultas. La exploración y tratamiento está basado en el método Piecito cuyo objetivo es mejorar el patrón de marcha de los niños sin necesidad de plantillas.