Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir cita?

 

Para pedir cita puede llamar al teléfono 955 19 67 66, pasar por nuestro centro en C/ Santo Domingo de la Calzada 4 en Sevilla o rellenar el formulario de Contacto que puede encontrar en nuestra página web.

¿Puedo acudir al fisioterapeuta si estoy embarazada?

 

Sí, pero no olvides informar al fisioterapeuta antes de iniciar el tratamiento.

¿Cuántas sesiones necesitare en mi tratamiento?

 

No es posible saberlo antes de realizar la evaluación, sin embargo será discutido al final de la primera sesión para darte una idea. Todo el mundo responde al tratamiento de manera diferente, pero se te dirá cuál es el problema, el curso apropiado del tratamiento y cuántas sesiones necesitarás aproximadamente.

¿Qué horario tiene?

 

El horario de la clínica es de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h de Lunes a Viernes. De todos modos, le rogamos que se pongan en contacto con nosotros para confirmar dichos horarios puesto que son susceptibles a cambio.

¿Cuánto dura una sesión?

 

La duración de la sesión dependerá del paciente y tratamiento a realizar, pero durante la sesión habrá tiempo para llegar, discutir sobre el progreso, prepararse, revaluación y tratamiento. Su fisioterapeuta le informará en todo momento de los tiempos necesarios para su tratamiento.

Si necesito ir varias veces, ¿hay algún tipo de bono?

 

Tenemos bonos disponibles para nuestros pacientes a precios especiales, consúltenos.

También disponemos de bono-regalo.