CONOCE NUESTRA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN SEVILLA

     Axis Centro de Fisioterapia está especializado en técnicas de fisioterapia manual,  MASOTERAPIA, DRENAJE LINFÁTICO MANUAL, ESTIRAMIENTOS,ect., ESPECIALISTAS en el tratamiento de LINFEDEMAS, EDEMAS POSTQUIRÚRGICOS y en FISIOTERAPIA DEPORTIVA.

ESPECIALISTAS en el TRATAMIENTO DEL CÓLICO DEL LACTANTE, realizamos tanto el tratamiento del bebé como consejos y posturas que ayuden a los padres a manejar esas situaciones de crisis, además de talleres de masaje infatil que realizamos en nuestro centro.

Nuestro clínica de fisioterapia en Sevilla está equipada con un amplio equipo de electroterapia, que combinada con el tratamiento manual dan un excelente resultado. Realizamos los últimos métodos de tratamiento que existen en fisioterapia, como VENDAJE NEUROMUSCULAR y PUNCIÓN SECA, y contamos con un amplio conocimiento en osteopatía, pues nuestro equipo está en continua formación.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con Axis Centro de Fisioterapia o visite nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla, en C/SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 4, estaremos encantados de atenderle.

NUEVA UNDIDAD!!! PODOLOGÍA: ESTUDIOS BIOMECÁNICOS

AXIS CENTRO DE FISIOTERAPIA PONE A TU DISPOSICIÓN NUESTRA NUEVA UNIDAD DE ESTUDIOS BIOMECÁNICOS

BIOMECÁNICA Y ORTOPODOlOGÍA                                                                  

PODOLOGÍA DEPORTIVA

PODOLOGÍA INFANTIL

A través de una plataforma informatizada, tanto en estática como en dinámica, realiza un estudio del apoyo que nos ayuda a mejorar tu calidad de vida, realizando plantillas personalizadas en caso de que sea necesario. Todo sin salir de nuestro centro.

Infórmate en Axis Centro de Fisioterapia

Fotogalería:

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Boletines

Mantente informado de nuestras promociones:

UNIDAD DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

AXIS CENTRO DE FISIOTERAPIA PONE A TU DISPOSICIÓN NUESTRA UNIDAD DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.

DÉJATE ACONSEJAR POR NUESTRA EXPERTA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. FÁCIL, PERSONALIZADO Y ADAPTADO A TUS NECESIDADES.

Realizamos TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS!!!!!

TRATAMIENTO DEL CÓLICO DEL LACTANTE

En Axis Centro de Fisioterapia: tratamiento del CÓLICO DEL LACTANTE. En nuestra clínica de fisioterapia realizamos un tratamiento manual, indoloro y efectivo que le ayuda a regular ese problema digestivo tan molesto y doloroso. PODEMOS AYUDARLE!!

TRATAMIENTO DE LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Axis Centro de Fisioterapia cuenta con un departamento de tráfico;con servicio de traumatología y de fisioterapia, ofreciéndole una atención integral en el mismo centro.

Si tiene un accidente de tráfico; ya sea conductor, ocupante o peatón, independientemente de que sea o no culpable del mismo.

Tenemos concierto con TODAS las COMPAÑÍAS. FÁCIL, RÁPIDO y SIN COSTES.